Últimos trabajos

En el pasado año hemos abordado, entre otros, proyectos de la más alta embergadura.

Cortometraje de animación «Delibes, una vida Llena de historias»

En este proyecto planteamos un viaje sobre la vida del escritor vallisoletano Miguel Delibes. Durante los apenas nueve minutos de duración, plagamos de referencias literarias y vitales al espectador, provocando en él todo tipo de preguntas y curiosidades que den pié a ahondar en la vida del escritor.

Para su realización nos ceñimos a la primera faceta y ocupación del escritor, que no fue otra que ser caricaturista del periódico El Norte de Castilla. Es por ello que optamos por un estilo de animación que nos recuerda a las ilustraciones de prensa de mediados del siglo XX, como aún sigue haciendo The Newyorker.

Un viaje sentimental y musical que no deja indiferente a nadie.

Videomapping en Torrelobatón rememorando el movimiento comunero del siglo XVI

Un viaje de cinco siglos que nos transporta a los hechos de la revuelta de los comuneros, transformando la magnífica torre del homenaje del castillo en un lienzo en el que plasmar con imaginación diferentes escenarios y efectos que hacen que el espectador se sobrecoja, porque, dentro de la torre, hay un dragón…

Videomapping para el Ayuntamiento de Valladolid «Navidad desde la Orilla»

Con música del grupo vallisoletano Dos Orillas, realizamos este año un canto de esperanza tras años muy duros para todos nosotros, Navidad desde la orilla plantea la separación y el reencuentro de dos personas que sintieron que perdieron algo y que a lo largo de dos Navidades se estuvieron buscando, todo ello ambientado en Valladolid, el cual sugerimos de una manera mágica y conmovedora.